lunes, 8 de julio de 2013

Diario de Bitácora I desde Montes Nilgiris, India


A todos los socios y colaboradores

Hace una semana que hemos llegados a los Montes Nilgiris.
Estamos muy contentos, ya que el dinero enviado para los proyectos ha sido muy bien utilizado y distribuido.
Me gustaria transcribir la carta que Asha, la maestra de la guarderia de Gandhinagar me ha dado, es una carta para todos nosotros. 
Asha os pone una flor de amistad en vuestros cabellos.


Hace dos dias viajamos hasta la ciudad de Gudalur, a visitar a nuestres queridos abuelos abuelas de Ramakrihsna Home. Comimos con ellos, cantamos, bailamos y tomamos cafe con caramelos de guirlache en honor a un anciano que hace unos dias nos dejo. Rama era peqno como un nino, murio el dia antes de cumplir cien anos, y cuando le preguntaron que queria para su cumpleanos dijo:
Caramelos de guirlache y cafe”
Todos nosotros comimos en su honor y cantamos canciones para que su alma este en Ananda Felicidad Absoluta.

Los ancianos y ancianas de Ramakrishna Home son activos. Ayudan en los quehaceres de la casa, hacen yoga por las mananas, cantan, juegan, hablan de sus cuerpos de sus almas, de no escucharse el dolor...de ofrecer una sonrisa y una caricia a todos nosotros. Sus vidas no han sido faciles, pero “Tengo suerte, Dios me ha dado lo mejor en mi ultimo tiempo” dice SradhaMa mientras corta zanahoris para la cena.


Nos llenan de besos y caricias con sus manos limpias y amorosas.


Continuaremos informando


Desde Los Montes Nilgiris, por Teresa LLop, presidenta de Es Purna .
















No hay comentarios:

Publicar un comentario